Recurso sencillo para repasar los principales conceptos del proceso por el cual las plantas elaboran su alimento: la fotosíntesis. Pincha en la imagen y accederás al recurso:

La fotosíntesis

Reproducción sexual de las plantas

Recursos muy interesantes para repasar algunos de los conceptos estudiados en Ciencias Sociales, sobre todo los movimientos de la Tierra y la Luna, así como los paralelos y meridianos. Pincha en la imagen que desees y demuestra lo que sabes... y lo que no sabes, también!

Del sistema solar a nuestro planeta

Paralelos y meridianos

En la UDI2 de quinto estamos estudiando, entre otras cosas, las propiedades de la suma y la multiplicación. Aquí os dejamos dos recursos para que practiquéis en casa y lleguéis a convertiros en unos expertos:

Distributiva

Distributiva 2

Paperman es un cortometraje animado de 2012 producido por Walt Disney Animation Studios y dirigido por John Kahrs. Ganó un premio Annie y un premio Óscar en la categoría de mejor cortometraje animado. Esperamos que os guste:
author
CEIP La Florida
Este es el blog del Tercer Ciclo del CEIP La Florida de El Puerto de Santa María. Aquí encontrarás actividades, juegos, vídeos y mucho más para poder aprender de una forma divertida. ¡Esperamos que te guste!